Gran Hermano

Gran Hermano: hay un nuevo eliminado ¿Quién es?

El tercer eliminado de la casa mas famosa del país, Gran Hermano, es Williams "El Paisa" López por decisión del público.

Joaquin Saldaña

Williams López, conocido como "El Paisa", se convierte en el tercer eliminado de la casa de Gran Hermano. La decisión final provino del público, que votó mayoritariamente por la salida del participante.

Con un 41.3% de los votos en su contra, "El Paisa" se despide de la casa de Gran Hermano, siendo despedido con afectuosos abrazos por sus compañeros de reality.

En esta instancia, Juliana (37.3%) y Lisandro (21.4%) también estuvieron en riesgo, pero lograron mantenerse en la competencia. La gala nominativa incluyó a Juliana, Lisandro, Catalina, Sabrina, Carla y Florencia.

Estos participantes continúan en la carrera por el título de Gran Hermano, enfrentando desafíos y sorpresas en el programa conducido por Santiago del Moro.

Este inesperado giro se produce después de una semana intensa para Williams, marcada por una acalorada discusión con Furia. El participante se despide de la casa más famosa del país.

Williams es un correntino de 20 años que, antes de haberse sumado al reality, vivía en un pueblo cerca de Olavarría de tan solo 20 habitantes. Allí, ayuda a su papá.

Sonriente, asegura que siempre está haciendo algo. Sin embargo, su gran sueño es estudiar su mayor pasión, veterinaria.

"Siempre ando con boina, bombacha y camisa. Soy nacido en Corrientes. Actualmente, vivo en Santa Luisa, un pueblito cerca de Olavarría, chiquito y agradable, de 20 habitantes. Quiero entrar porque quiero un futuro mejor para mí, me gustaría estudiar veterinaria. No daba el bolsillo y bueno, tocó salir a trabajar", expresó.

Temas de la nota: