Viral

Furor en las redes: nació el grupo "Pablos por el Mundo" ¿y qué pasó?

Un grupo de WhatsApp llamado "Pablos por el Mundo" se volvió viral al reunir exclusivamente a personas que comparten el nombre "Pablo" y tener requisitos especiales

Gisela Medina

En una curiosa iniciativa que se volvió tendencia en redes sociales, un usuario de Twitter compartió su ingreso a un exclusivo grupo de WhatsApp llamado "Pablos por el Mundo". Las imágenes del grupo que está formado únicamente por personas que comparten el nombre "Pablo" causaron furor en la comunidad virtual.

El internauta, conocido como "pabloferrerga", publicó condiciones y reglas para ingresar al grupo solo para los que se llaman Pablo. La biografía del grupo, titulado "Grupo de Pablos en el que los Pablos se reúnen con otros Pablos para hablar entre Pablos", desató una oleada de solicitudes de Pablos para sumarse a la experiencia.

Las imágenes compartidas mostraban algunos de los contactos ya incorporados, todos identificados con el nombre homenajeado. También, se detallaban las reglas.

En los comentarios, el creador del grupo expresó su asombro al acumular más de 200 mensajes de Pablos interesados para unirse. Aunque pidió paciencia por la alta demanda, la publicación alcanzó el millón de visualizaciones y cerca de 8,500 "me gusta". La comunidad virtual hizo viral este fenómeno "Pablos por el Mundo".

 Furor en las redes: nació el grupo "Pablos por el Mundo" ¿y qué pasó?