Furia habló con sus compañeros sobre su salud: "Puede ser leucemia..."
La participante de Gran Hermano tuvo que ausentarse de la casa por algunas horas para someterse a estudios médicos en el Sanatorio Los Arcos.
La salida de Juliana "Furia" Scaglione de la casa de Gran Hermano por motivos de salud, provocó un enorme revuelo, principalmente porque no se dieron mayores precisiones sobre los estudios médicos que debía realizarse.
Luego de regresar al certamen tras someterse a los exámenes en el Sanatorio Los Arcos, Furia mantuvo una charla con algunos de sus compañeros con quienes reveló los motivos de su salida.
"Yo tengo que priorizar lo mío, mi tema de salud ahora. En este momento tengo que pensar en mi, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia", confirmó Furia en una charla en la cocina con Mauro y Bautista.
En el mismo sentido, agregó que "yo hoy debía estar ahí tirada pensando que me puede agarrar una poronga, que tengo 33 años, y que puedo tener cáncer en la sangre. Ponele. Vamos a llevar al extremo del estudio".
"¿Yo estoy mal? No, cuando te pasan cosas en la vida vos tenés que vibrar alto porque si no te empezás a encajar con vos mismo, te enojás, te arruinás por dentro. Bueno, creo que soy un gran ejemplo, hoy, de lo que está pasando. Y tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo", señaló Juliana.