Espectáculos

Florencia Peña aclaró la supuesta pelea a la salida de un boliche: "la gente vive la vida a través del celular..."

La actriz Florencia Peña fue involucrada en una supuesta pelea con un guardia de seguridad en un boliche de Carlos Paz.

La actriz y conductora de televisión, Florencia Peña, fue acusada de protagonizar una supuesta pelea a la salida de un boliche en Carlos Paz. La noticia fue difundida por una cuenta de Instagram de fake news, donde se aseguraba que a la actriz la habrían echado del boliche "por borracha, desnudarse y buscar pelea".

Tras la polémica que provocó la noticia falsa, la propia Florencia Peña debió salir a aclarar el supuesto altercado. En una nota para Intrusos por América TV, la artista manifestó: "Si yo hubiera estado borracha, desnuda y peleándome con los patovicas del lugar, ¿vos no te hubieras enterado?".

Asimismo, Peña agregó que "No hay manera de que a mí me haya pasado algo así y alguien no lo haya filmado porque la gente vive la vida a través del celular. Están diciendo una sarta de estupideces que un poco me divierten y otro poco me hacen pensar '¿tanto les estamos molestando?".

Al respecto, el movilero le consultó si haría acciones legales a raíz de la fake news, a lo que Peña contestó: "Yo desnuda, peleándome con alguien y borracha, no paso desapercibida. Hubiera sido el escándalo de la temporada. ¿Tienen imágenes? Muéstrenlas y si no absténganse a las consecuencias: carta a documento".


Temas de la nota: