Separación

Flor Vigna responsabilizó a Sabrina Rojas de su separación: "fue la primera vez que me involucré con un hombre que tenía una ex"

"Pensé que podía con todo eso, que podía sacar ese tema adelante, pero al final no, no pude, fue imposible", apuntó.

La actriz, bailarina y ahora cantante, Florencia Vigna, reveló finalmente los motivos que provocaron el final de su relación con Luciano Castro. En ese sentido, apuntó contra Sabrina Rojas, quien habría incidido en que la pareja de 3 años, se rompiera abruptamente.

En Socios del Espectáculo, la periodista Paula Varela, intercambió mensajes con la cantante quien se mostró angustiada durante la conversación. La panelista destacó: "Le digo ?seguís llorando, Flor, no estás bien'. Me dice que no, que está triste".

Al puntualizar sobre los motivos de su separación de Luciano Castro, Vigna advirtió: "fue la primera vez en mi vida en la que me involucré con un hombre que tenía una ex y que con esa ex también tenía hijos. Pensé que podía con todo eso, que podía sacar ese tema adelante, pero al final no, no pude, fue imposible".

En el mismo sentido, agregó que "cada vez que me metí ya sea para mediar, para interceder o para intentar acercarlos o armonizar terminé mal y salí herida".


Temas de la nota: