Denuncia

Fernanda Iglesias brindó detalles sobre la denuncia de acoso contra Roberto Pettinato

La periodista aseguró que el caso de Thelma Fardín la ayudó a tomar conciencia. "Me siento una pelotuda porque me lo aguantaba y trataba de que esté todo bien".

La periodista de espectáculos, Fernanda Iglesias, brindó mayores detalles de su denuncia pública por "acoso" contra Roberto Pettinato. Iglesias fue entrevistada en el programa radial conducido por Marina Calabró en El Observador, donde confirmó que los hechos ocurrieron "en el 2008, casi 15 años atrás".

Sobre su continuidad en el programa conducido por Pettinato, pese a los abusos sufridos, la periodista señaló: "Yo en ese momento, estaba separada de un padre que no me pasaba un mango, tenía una nena y no podía quedarme sin trabajo. Y, además, el trabajo me gustaba. Era un trabajo soñado. No quiero decir que aguantaba cualquier cosa, pero sí".

Al ser consultada sobre el caso de Thelma Fardín, y si éste la había ayudado a tomar conciencia de los abusos sufridos en el pasado, Iglesias destacó: "Sabes que sí, ahí dije 'entonces esto que me estaba pasando a mi, era eso. Yo en un punto, trataba de decir 'bueno, soy su preferida, que lindo, me la aguanto'. Es como que intentás safar de una situación que no está bien porque nadie puede venir a tocarte sin tu consentimiento".

La panelista de LAM, apuntó también contra el productor televisivo , Diego Gvirtz. "Se cogía a todas las panelistas, hacía fiestas con minas de castings que los hacía Sebastián Presta, que es un actor consagrado y, en ese momento, hacía castings con modelitos con chicas que quieren ser famosas y hacen cualquier cosa. De hecho, cuando la contrataron a Josefina Pouso, lo hicieron porque se la querían coger", apuntó.


Temas de la nota: