Actriz

Falleció la actriz Perla Santalla, tenía 95 años

La reconocida actriz argentina Perla Santalla, falleció este miércoles, tenía 95 años de edad.

Este miércoles falleció la reconocida actriz argentina Perla Santalla. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de un comunicado en las redes sociales.

Perla Santalla, cuyo nombre real era Amelia Elba Santalla, fue una importante actriz de nuestro país, con una larga trayectoria en cine, series y obras de teatro. En el año 1998 fue galardonada con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable entregado en conjunto por la Asociación Argentina de Actores y Actrices y el Senado de La Nación.

Entre sus trabajos más importantes en tiras de televisión argentinas, se destaca su participación en "El sodero de mi vida" y "Costumbres argentinas".

Al respecto, la Asociación Argentina de Actores y Actrices, realizó una publicación en Twitter, donde destacó: "Lamentamos el fallecimiento de la actriz Perla Santalla. Con una trayectoria de más de 70 años, se distinguió por sus trabajos en cine, teatro y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran tristeza".