Argentina

Conmoción por el fallecimiento de uno de los protagonistas de El Marginal

El actor argentino Claudio Rissi falleció a los 67 años en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires.

Joaquin Saldaña

El actor argentino Claudio Rissi, reconocido por su destacada interpretación del villano Borges en la serie televisiva "El Marginal", falleció a los 67 años en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires. 

Rissi, quien luchaba contra el cáncer, dejó un legado imborrable en el mundo del entretenimiento, destacándose por su versatilidad y talento en una extensa carrera.

Su novia, Natalia Ojeda, confirmó la triste noticia, señalando que Rissi estaba internado en la clínica Los Arcos en el barrio de Palermo. Además de su emblemático papel en "El Marginal", Rissi fue aclamado por su trabajo en producciones como "Los Simuladores", "Okupas" y "El Puntero", entre otras.

Conmoción por el fallecimiento de uno de los protagonistas de El Marginal

Nacido y criado en el barrio porteño de Boedo, Rissi descubrió su pasión por la actuación desde una edad temprana, iniciando formalmente sus estudios de teatro a los 18 años en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Su talento lo llevó a destacarse en el teatro, el cine y la televisión, recibiendo elogios de la crítica y del público.

En su carrera, Rissi encarnó una amplia gama de personajes, desde villanos memorables hasta roles cómicos, demostrando su versatilidad y compromiso con su arte. Su inigualable capacidad para transmitir emociones y su dedicación al oficio lo convirtieron en una figura icónica del espectáculo argentino.

A lo largo de su vida, Rissi compartió su pasión por la actuación y el escenario, dedicando su vida al arte dramático. Su legado perdurará en la memoria de aquellos que admiraron su talento y disfrutaron de su trabajo en pantalla y sobre las tablas del teatro.

En pareja con Natalia Ojeda, Rissi apostó por la convivencia durante la pandemia, encontrando en el amor y en su carrera artística la plenitud de su vida.

Temas de la nota: