Argentina

Falleció Adrian Serantoni, uno de los creadores de "Pasión de sábados"

Este martes 2 de enero, falleció el productor de Pasión de sábado, Adrián Serantoni, de un infarto.

Joaquin Saldaña

Este martes 2 de enero de 2024, a los 59 años, falleció Adrián Serantoni, figura destacada y co-creador junto a su hermano Pablo del reconocido programa Pasión de sábado. La trágica noticia fue confirmada tras sufrir un infarto, según reportó América Noticias.

Daniel Ambrosino relató que cerca de las 4 de la tarde, Serantoni sufrió una descompensación, siendo ingresado en la clínica La Trinidad de Quilmes. A pesar de los esfuerzos médicos para estabilizarlo, lamentablemente, volvió a descompensarse y no lograron recuperarlo.

"La movida tropical está de luto. Ocurrió cerca de las 16 horas. Se descompuso. Lo internaron en la Clínica Trinidad de Quilmes. Era muy joven, 59 años...", expresó Ambrosino, agregando que los restos de Serantoni serán velados este miércoles en Avenida Congreso 5200 de 10 a 14 horas.

Adrián Serantoni, productor de Pasión de sábado desde 1989, junto a su hermano, fue un pionero en descubrir y promover talentos de la cumbia, incluyendo a Karina la princesita.

El programa, conocido anteriormente como Sábados musicales, se estableció en América TV en 2003, con Marcela Baños como conductora histórica. Además de su contribución a la televisión, Serantoni también co-produjo la película Esperando la carroza 2 (2009).

Adrián Serantoni compartió su vida sentimental con Gabriela Mandato desde 1999 hasta su separación en 2012.

Temas de la nota: