Romance

¡Enamorados! Las imágenes de La China Suárez y Lauty Gram

La actriz y el influencer se mostraron juntos y en familia en Uruguay y hay imágenes de un buen momento que pasaron al mediodía.

abcdiario

La China Suárez y Lauty Gram, ya sin ocultar su amor, fueron captados durante un relajado almuerzo playero en Punta del Este. A pesar de sus intentos por mantener su romance alejado de los flashes, las cámaras capturaron el  momento en el que compartieron la comida rodeados de familiares y amigos en un parador de Playa Brava, pero por separado.

Cruzando la rambla, La China Suárez se dirigió al parador en compañía de su madre, Marcela Riveiro. Mientras tanto, Lauty Gram, estuvo junto a Juan Manuel Cativa, estilista íntimo y amigo cercano de La China Suárez.

La actriz eligió pasar los primeros días de enero en Punta del Este con su madre, sumándola a los planes playeros compartidos con su novio influencer. Madre e hija disfrutaron del mediodía en el parador de Playa Brava, ubicado en la parada diez, ambos luciendo gafas de sol.

El episodio tuvo lugar el miércoles pasado, cuando La China Suárez, su madre y su amigo estilista se alojaron en un hotel en la parada 10 de la Playa Brava. Ese día, decidieron compartir el almuerzo en el parador frente al hotel con amigos en común.

La pareja, junto con su grupo, ingresó al parador, donde La China Suárez, con un conjunto gris de pantalón de tiro alto y crop top de mangas largas, compartió el momento con Lauty Gram, quien vestía una bermuda verde deportiva, remera y buzo negro con el número 23 rodeado de rosas rojas en la espalda.

Después de disfrutar del almuerzo, La China Suárez y Lauty Gram, al notar la presencia de fotógrafos, decidieron abandonar el lugar por separado. A pesar de la atención mediática, el almuerzo transcurrió sin problemas, y la pareja se mostró de buen ánimo.

Este no fue el único episodio ya que la pareja también decidió dar media vuelta durante su intento de asistir al concierto de David Guetta en la rambla debido a la intensa presencia mediática en el lugar. Enfrentando flashes de fotógrafos, La China Suárez optó por cambiar sus planes y disfrutar de la noche lejos del bullicio, publicó La Nación.


Temas de la nota: