Música

"El Vecino" el exitoso artista comodorense que compone canciones para La Konga y Luck Ra

Agustín López Badra conocido artísticamente como "El Vecino", es un cantante y compositor de Comodoro que escribe canciones para bandas de renombre como La Konga.

El artista comodorense, Agustín López Badra, conocido popularmente como "El Vecino", la está rompiendo en la escena musical. Compuso y cantó uno de los temas del verano "Si pudiera" junto a La Konga y el cantante cordobés Luck Ra.

Nuestra ciudad se enorgullece del notable crecimiento de "El Vecino", quien poseé un destacable talento en lo que se refiere a la escritura y composición musical. El joven de 26 años de edad, nació en Comodoro pero cuando tenía 23 se mudó a Buenos Aires para probar su capacidad en el mundo de la música.

En una entrevista con Radio de Mar, "El Vecino" comentó que "hace un año y medio más o menos en Buenos Aires estaba en el balcón y da la casualidad que en el de al lado estaba el productor de Luck Ra, los dos vivían en el edificio". El joven no perdió la oportunidad y aprovechó para comentarle al productor musical y al artista, que quería dedicarse a la música. Fue en ese momento que comenzó a forjarse una amistad y nació precisamente el apodo de "El Vecino".

A partir de este primer acercamiento, conoció a Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, para quien escribió uno de los temas del verano "Si pudiera". Fue precisamente el vocalista de La Konga quien le expresó al comodorense: "es un temón, lo tenés que cantar con nosotros, si se pega es un golazo, y si no te queda un tremendo recuerdo".

Felicitaciones al artista comodorense por su meteórico ascenso en la escena musical.


Temas de la nota: