Viral

El insólito momento de un playero: "Patearon penales para pagar el tanque"

La peculiar historia de un playero de la estación de servicio "Axion", se hizo viral en Twitter.

Joaquin Saldaña

Un insólito episodio tuvo lugar hoy en una estación de servicio, según relató la cuenta de Twitter "El Playero de la AXION". Un conflicto entre dos clientes por el uso de un surtidor desencadenó una situación peculiar que involucró a un trabajador de la estación.

Mientras cargaba combustible a un cliente de espaldas, el empleado fue testigo de una disputa entre dos conductores que llegaron al mismo tiempo al mismo surtidor.

El intercambio de insultos y gestos
provocó una extraña propuesta: resolver el conflicto con una picada de autos. El enfrentamiento verbal entre un conductor de una Amarok y otro en un Fiat Duna escaló hasta el punto de proponer una competencia de velocidad para determinar quién pagaría primero.

La tensión aumentó cuando el empleado, intentando apaciguar la situación, propuso la resolución rápida del conflicto dada la proximidad del fin de año.

El playero dice: "Como quieran digo yo, con una picada, lo definen por penales" generó momentos de tensión, pero también risas inesperadas.

De un momento de furia, paso a que ambos individuos se preparen para patear un penal, si el dueño del Fiat Duna hacía el gol, el otro pagaba, pero si el conductor de la Amarok atajaba, pagaba el otro.

Sin embargo, la situación tomó un giro insólito cuando uno de los conductores, apelando a su experiencia, gritó que había sido arquero durante quince años en Atlanta.

Esto desconcertó al otro participante, quien pateó el balón de manera poco convincente y fue detenido por el "arquero", provocando la risa de los presentes. Finalmente, el desenlace fue menos dramático de lo esperado.

A pesar de la tensión inicial, el conductor derrotado pagó los dos tanques de combustible y ambos partieron del lugar. La escena surrealista dejó perplejos a los testigos y al empleado de la estación, quien, entre risas y nerviosismo, logró resolver la situación de manera inusual.

Temas de la nota: