Fátima Flórez

El ex de Fátima Flórez confesó los motivos de la separación ¿qué pasó?

Norberto Marcos, exmarido de Fátima Flórez, contó los motivos que llevaron a la separación de la pareja.

Fátima Flórez y Norberto Marcos se mostraban como una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, es por ello que su separación, y la nueva relación de la imitadora con Javier Milei generaron tanto revuelo.

Este viernes, el productor teatral Norberto Marcos fue entrevistado en A la Barbarrosa, y brindó todos los pormenores que ocasionaron el divorcio con su esposa, con quien mantenía una relación de más de 20 años.

Al ser consultado acerca del motivo de la separación, el productor respondió: "Hubo una pelea que no se terminó, pero no mal. Siempre fue todo muy amable. Estuvimos en Uruguay, había habido casi un arreglo y a partir de ahí cambiaron las cosas".

Norberto Marcos comentó algunas situaciones que desgastaron el vínculo. "En el último verano fue el tema de que ella quería salir con las chicas, con las bailarinas, y a mí no me parecía correcto porque ella era una figura, una estrella. Y las chicas eran mucho más chicas que ella. Una cosa es salir a divertirse e ir todos", indicó.

En el mismo sentido, agregó: "a mí me gusta salir también y salíamos a divertirnos con el elenco, nos llevábamos todos bien. Incluso, salió con las chicas a bailar sola, pero capaz que ella se sintió oprimida por mí en ese momento, puede ser, y yo hasta puedo reconocer las culpas".

El productor teatral cerró con un ácido comentario acerca de la libertad que le demandaba Fátima Flórez. "Esa libertad que reclamaba creo que se le vino en contra, en vez de avanzar retrocedió, ahora está con custodia policial", señaló Norberto Marcos.