Recuerdo

El emotivo homenaje a Fernando Báez Sosa en el día que cumpliría 23 años

Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, compartió un conmovedor mensaje en redes sociales para recordar a su hijo en el día que habría cumplido 23 años, dos años después de su trágica muerte en enero de 2020.

abcdiario

Este sábado,  marca lo que habría sido el cumpleaños número 23 de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a la salida de un boliche en la costa argentina en enero de 2020. Su madre, Graciela Sosa, conmovió las redes sociales al compartir un emotivo mensaje en memoria de su hijo.

En una publicación en Instagram, Graciela compartió una fotografía de Fernando acompañada de unas palabras llenas de amor y añoranza: "Fer, mi amor, hoy cumpliría 23 años. Un beso hasta el cielo". Además, expresó el dolor de su ausencia al agregar: "Qué triste es estar sin ti".

En sus historias de Instagram, Graciela sumó otra imagen de Fernando con el número 23 y escribió: "Prohibido olvidar a Fer", dejando claro que el recuerdo de su hijo sigue presente en su corazón.

Finalmente, la madre de Fernando mostró un altar que preparó en su hogar para honrar la memoria de su hijo. En el video compartido, se puede ver un retrato de Fernando, un rosario blanco, una vela y una pequeña planta, mientras Graciela expresa su dolor y añoranza: "Descansa en paz amor mío. Te extraño. Quiero abrazarte".

Este homenaje llega solo unos días después de que Graciela compartiera otro mensaje en Instagram, recordando los momentos compartidos con su hijo y expresando el deseo de poder abrazarlo nuevamente. 

Temas de la nota: