"Chiche" Gelblung

El comodorense productor de Crónica TV habló sobre la salud de Chiche Gelblung

Toda la información acerca del estado de salud de Chiche Gelblung, tras recibir el alta en las últimas horas.

El estado de salud del periodista Samuel "Chiche" Gelblung, encendió las alarmas luego de que fuera internado en el Sanatorio Mater Dei, a raíz de un estado generalizado de cansancio y debilidad. Chiche por recomendación médica permaneció internado más de cinco días, hasta que sus estudios médicos se normalizaron, los doctores le recomendaron desconectar del trabajo y del celular.

Al respecto, quien tuvo un rol importante en la información que se conocía sobre el estado de salud de Chiche Gelblung, fue el comodorense productor de Crónica TV Facundo Pedrini. "Chiche Gelblung salió de terapia, ya está en una habitación normal, empezó a comer, hacer ejercicio, caminar y preguntar: ?¿Qué tenemos para el programa del lunes?' Gracias a todos por preguntar y preocuparse", indicó Pedrini el sábado en una publicación en twitter.

Finalmente fue el propio comodorense quien brindó la confirmación del alta recibida por el periodista. "¡Dieron de alta a Chiche Gelblung!! Reposo absoluto hasta normalizar algunos valores clínicos. Está en su casa, rodeado de sus hijas, su esposa y mucho amor. Gracias a todos por difundir y preocuparse", señaló en las redes sociales el productor de Crónica TV.