Ke Personajes

El cantante de Ke Personajes se peleó en la calle y aclaró: "nadie puede faltarle el respeto a una mujer, por eso me paré de manos"

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, protagonizó una pelea en la vía pública y ahora salió a dar su descargo.

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, se consolida como uno de los artistas más trascendentes del 2023. Suele estar en el centro de la escena por su talento como artista o por pequeños detalles de su vida privada. Sin embargo, este domingo Noir fue noticia por protagonizar una pelea en la calle.

En la mañana del domingo, el cantante se vio envuelto en un incidente en la vía pública. Dos sujetos que reconocieron a Noir, comenzaron a seguirlo y a sacarle fotos, se generó un altercado que rápidamente escaló en violencia, teniendo que intervenir personal de la Comisaría Vecinal.

La discusión entre los dos transeúntes y el artista pasó de lo verbal a las agresiones físicas, en un hecho que está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°29 a cargo del Dr. Herrera.

Hace minutos, el cantante de Ke Personajes, compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde brindó detalles del polémico incidente en la calle.

"Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle. Por eso me paré de manos en el boliche", indicó el artista.

En el mismo sentido, agregó que "Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se pegue a una mujer".