Salario

Echaron al periodista de Crónica TV que reclamó en vivo por un incremento salarial

"Estoy en negro, no tengo vacaciones, aguinaldo ni obra social. Pago 117 mil pesos de obra social ¡Decime cómo hago!", explotó en vivo el movilero Tomás Munaretto.

El canal Crónica TV decidió echar al periodista Tomás Munaretto, quien recientemente se convirtió en noticia por plantear un reclamo laboral durante una transmisión en vivo.

El movilero que hasta ayer trabajaba en Crónica, confirmó el triste desenlace a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "Pasó lo que todos pensaban que iba a pasar: me echaron del canal. Y me dijo también la abogada Patricia Dubor que se va a encargar personalmente de que no me contraten en ningún otro medio de comunicación", indicó el periodista en las redes sociales.

Todo se originó a partir de una discusión en vivo, cuando Munaretto realizaba entrevistas a los usuarios del tren Roca. En ese momento, el conductor Carlos Stroker a modo de broma le manifestó que tenía que colaborar con una artista callejera que estaban entrevistando.

"Tomi, gana seis lucas por día. Vos también aportá porque canto. Aportá algo", fue el comentario del conductor que desató la furia del periodista, quien entró en crisis en reclamo de derechos laborales e incremento salarial.

"¿Quién me dice que aporte, ¿La producción? Mandame la plata porque $1.715 la hora extra, Carlos. No, no puedo aportar. No me alcanza", indicó Munaretto.

Siguiendo la misma línea, agregó: "La chica que labura en casa cobra tres lucas. ¿Cómo le pago? Explicame. Aparte estoy en negro. No tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago 117 mil pesos de la obra social ¡Decime cómo hago!".


Temas de la nota: