abcdiario

Duggan sobre Mengolini y su partida de C5N: "es mi amiga y hay que aprender a callarse en este medio"

Pablo Duggan, conductor de Duro de Domar en C5N, habla sobre la reciente desvinculación de Julia Mengolini del canal y sugirió la importancia de la prudencia en el medio.

abcdiario

En una entrevista a LAM (América TV), Pablo Duggan, conductor de Duro de Domar en C5N, abordó el tema de la desvinculación de Julia Mengolini del canal antes de finalizar el 2023. Duggan, quien se refirió a Mengolini como su amiga y compañera, evitó proporcionar muchos detalles sobre la situación para evitar problemas y resaltó la importancia de aprender a mantener la prudencia en el ámbito mediático.

"No solo es mi compañera, es mi amiga", expresó Duggan sobre Mengolini, y añadió que ella se siente derrotada, como evidenció en un emotivo posteo. Al ser cuestionado sobre si intervino para evitar el despido de su compañera, Duggan respondió: "Hay cosas que uno tiene que hablar y decir públicamente y hay otras que no. Hay que aprender a callarse en este medio. Hay cosas que son temas personales, decisiones empresariales, un montón de cuestiones".

Ante la pregunta sobre si la ideología política de Mengolini pudo influir en la decisión del canal, Duggan evitó especular y destacó que no era él quien debía dar esas explicaciones.

En relación a la composición del panel de Duro de Domar, Duggan aseguró que Aníbal Fernández va a estar como panelista y enfatizó que el programa siempre ha tenido una rotación de panelistas. Además, dejó abierta la posibilidad de que Julia Mengolini regrese en el futuro.

Julia Mengolini anunció su despido de C5N a través de un tuit el 29 de diciembre de 2023, agradeciendo el afecto de sus compañeros y sin revelar muchos detalles sobre los términos de su salida.

Temas de la nota: