Simpatizante

Cristian Castro afirma su apoyo a Milei: "no quiero pecar de entrometido"

El cantante hizo mención del paro general anunciado por la CGT

El artista evidenció su apoyó a Javier Milei y cuestionó a la CGT por la medida adoptada: "Me parece desmedida la reacción" aseguró Cristian Castro.

Las declaraciones sorprendieron a más de uno: "Yo amo Buenos Aires y Argentina toda es mi amor, el país que adopto para vivir en este momento de mi vida" expresó.

"Ya soy un especialista en piquetes y dólar blue, boludo. Me siento parte de lo que pasa en la ciudad y soy uno más a la hora de maldecir por los inconvenientes del día a día", aseguró en diálogo con Clarín.

Finalmente, el cantante hizo mención del paro general anunciado por la CGT: "Me impresiona que a tan poco de asumir un mandatario, que por lo poco que vi tomó las riendas de un país en descenso, ya el grupo de sindicalistas, eh, ¿cómo se llama? Ah, la CGT... ¿cómo es que le quiere hacer un paro general? Me parece muy desmedida la reacción, pero no quiero pecar de entrometido".

"El ciudadano argentino me llama la atención por lo activo que es y por cómo exterioriza sus pasiones, no se guarda nada... No se relaja nunca, tiene un temperamento caliente, convulsionado. Nunca antes había escuchado tantas veces la palabra sindicato... como cinco, seis veces por día", sostuvo.

"Uno ve las quejas de la gente, que el dinero no alcanza, que la gasolina está por las nubes, que los impuestos se multiplican.... A simple vista parece no haber escapatoria, que todo está perdido, que el país está hundido", añadió.

"Es sólo una impresión, yo veo que la Argentina está tocando fondo como un impulso para despegar. Por lo que entiendo, Milei llegó al poder para acabar con la clase política a la que llama casta. ¡Qué decisión, qué valor hay que tener!", finalizó.


Temas de la nota: