Separación

Bomba: Flor Vigna y Luciano Castro separados ¿cuál fue el motivo?

Las reconocida pareja se separó y la información se confirmó este viernes al mediodía

abcdiario

Este viernes, Socios del Espectáculo compartió en primicia la noticia de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro, una pareja que llevaba tres años de relación. La influencer y cantante, a través de su canal de Instagram, hizo pública la noticia, compartiendo un mensaje con sus seguidores.

Flor Vigna expresó: "Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir."

Aunque la noticia tomó por sorpresa a muchos, no se han proporcionado detalles específicos sobre los motivos de la separación. El programa Socios del Espectáculo, sin embargo, lanzó algunas especulaciones que podrían haber influido en la ruptura.

Se menciona que Luciano Castro tuvo diferencias en el pasado con su ex, Sabrina Rojas, especialmente relacionadas con la atención sobre sus hijos en común. Aunque no se ha confirmado si esto tuvo un papel en la reciente separación, Socios del Espectáculo destaca el hecho como una posible pista sobre los motivos detrás del quiebre de la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro.

Hace unos minutos en el programa de Intrusos, una de las panelistas reveló que el motivo de la separación estaba "vinculado a la diferencia de edad".


Temas de la nota: