Novedad

Bizarrap hizo un lanzanmiento y regala un viaje inesperado a sus seguidores

Entre los premios incluye un viaje para presenciar un show de Bizarrap en el lugar que el ganador elija.

abcdiario

El reconocido DJ y productor Bizarrap sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de "Bizarrap Social Club", una aplicación que desafía a los seguidores a demostrar su conocimiento sobre la carrera del artista.

El  músico, oriundo de Ramos Mejía, deja su huella en la industria musical con el lanzamiento de su propia aplicación. Llamada "Bizarrap Social Club", la app ofrece a los fans la oportunidad de sumergirse en una experiencia única, siendo una "comunidad de cards coleccionables del mundo Bzrp con premios y beneficios exclusivos", según  su propia descripción.

La aplicación presenta tres niveles de dificultad: fácil, intermedio y difícil, desafiando a los usuarios a demostrar cuánto conocen de la carrera musical de Bizarrap. Entre los atractivos de la app se encuentran premios y beneficios exclusivos, incluido un viaje para presenciar un show de Bizarrap en el lugar que el ganador elija.

"Bizarrap Social Club" se presenta como una comunidad de cartas coleccionables que repasan la carrera musical de BZRP desde la Session 1 hasta la Session 52. La aplicación almacena información detallada sobre premios, cartas y la interacción entre los jugadores.

Las cartas en la app representan caricaturas de los diversos artistas con los que Bizarrap ha colaborado, sumando un total de 30. Una característica divertida de la aplicación es la sección "Mis cards", que muestra las cartas ganadas y permite el intercambio con otros usuarios.

Este año ha sido excepcional para Bizarrap, quien inició el 2023 con el estreno de su Session junto a Shakira, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas y destacadas de la industria musical.

Temas de la nota: