Gran Hermano

"Big Apple": El integrante de Gran Hermano del que todos hablan

Conoce a Federico Farías, integrante de Gran Hermano, también conocido como Big Apple.

Joaquin Saldaña

El lunes 11 de diciembre marcó el esperado regreso de Gran Hermano a las pantallas de Telefe a las 21:45.

Bajo la dirección de Santiago del Moro, el programa ofrecerá su atractivo contenido de lunes a viernes, revelando en su gala inaugural a los valientes participantes que enfrentarán las experiencias únicas que la casa más famosa del país les depara.

Entre las caras destacadas se encuentra Julieta Poggio, finalista de la edición anterior, quien se unirá al debate junto a un panel de figuras notables como Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

Además, en este nuevo capítulo de Gran Hermano, se presentó uno de los participantes más intrigantes, Big Apple, un talentoso cantante de trap proveniente de Tucumán.

Con una exitosa carrera musical y una presencia destacada en las redes, este influencer norteño se aventura en la casa en busca de desafíos y oportunidades.

Big Apple, reconocido por su carisma y estilo único, promete aportar un toque especial al programa con su talento artístico y su personalidad magnética que ha conquistado seguidores en todo el país.