Navidad

Asì los famosos compartieron momentos Navideños

En un mosaico de imágenes y mensajes, las celebridades argentinas han conectado con sus seguidores la esencia de la Navidad.

abcdiario

En esta víspera de Navidad, las celebridades argentinas  compartieron su espíritu festivo a través de las redes sociales, mostrando desde fotos retro hasta celebraciones familiares y enviando buenos deseos para las fiestas.

La pareja formada por Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon, junto a su pequeña Marion, ha deseado a todos unas "Fiestas llenas de Amor, Esperanza y Bailongo después de las 12". La alegría de la temporada se refleja en la imagen de la familia, irradiando amor y felicidad.

Cathy Fulop transmitiò su entusiasmo caribeño, brindando por todos y deseando bendiciones para el próximo año. Su mensaje positivo invitò a la alegría, el amor y la paz en cada rincón.

Nancy Dupláa compartiò una foto nostálgica, recordando momentos entrañables de Navidades pasadas junto a sus tres hijos. La imagen refleja la importancia de la familia y el cariño compartido a lo largo de los años.

Flor Torrente mostrò una foto con su madre, Araceli González, destacando el amor y la unión familiar. Nicki Nicole también se sumó a la nostalgia con una foto de su infancia junto a Papá Noel, compartida por su madre.

Gianinna Maradona decidiò recordar a su padre, Diego Maradona, con una emblemática foto navideña que refleja la alegría del astro del fútbol en estas fechas. Desde Italia, Diego Junior comparte su vigilia de Navidad en familia.

Nicole Neumann, mientras disfruta de su luna de miel en Miami y esperando su primer hijo junto a su esposo Manuel Urcera, ha compartido sus deseos para las fiestas, enfocándose en la tranquilidad, la claridad mental, el amor sano y los abrazos sinceros.

Sabrina Garciarena, junto a Germán Paoloski, ha mostrado una tierna foto de la familia en una visita a Papá Noel, transmitiendo los buenos deseos de felicidad para esta Navidad.

Temas de la nota: