Tragedia

Alejandra Romero se despidió de su hijo con un conmovedor mensaje en las redes sociales

"El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla".

El viernes pasado, la lamentable noticia del fallecimiento de Jaziel, hijo de la reconocida cantante Alejandra Romero, sacudió la opinión pública. El joven de apenas 14 años perdió la vida de manera repentina mientras jugaba al fútbol, provocando una ola de tristeza y consternación en la comunidad.

Sobre la causa de muerte del menor, su tío, Alejandro Romero señaló a Teleshow: "El nene jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció, y su deceso fue a causa de una muerte súbita".

La cantante reapareció en las redes sociales para publicar un desgarrador mensaje por la partida de su hijo, y para agradecer el acompañamiento de familiares y amigos en este difícil momento.

"El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!", indicó Alejandra Romero en una historia de Instagram.


Temas de la nota: