Dato

Santiago del Moro reveló los competidores del repechaje en Gran Hermano 2023

El conductor dio a conocer a los ex participantes que buscarán volver a la casa en la próxima semana de repechaje.

abcdiario

En la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 del domingo, Santiago del Moro desveló los nombres de los participantes que competirán en el repechaje por una segunda oportunidad en la casa. 

Tras anunciar los resultados de la votación que determinó la salida de Lucía, Del Moro presentó la placa con los contendientes del repechaje, mientras aguardaba la llegada de Lucía al estudio. 

Entre los aspirantes a regresar se encuentran Hernán "El Negro" Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Sabrina Cortez, Alan Simone, Joel Ojeda y Lucía Maidana. La única ausente en la placa fue Carla Destéfano, quien abandonó la casa por decisión propia, siendo reemplazada por Virginia Demo. 

Santiago del Moro reveló los competidores del repechaje en Gran Hermano 2023

El conductor instó al público a votar por sus favoritos para que vuelvan a la casa mediante el número 9009. Además, les deseó suerte a los competidores y recordó el desafío "congelados" que enfrentarán en los próximos días. La competencia por una segunda oportunidad en Gran Hermano 2023 está por comenzar.

Temas de la nota: