Argentina

Lali tendencia en Twitter por su recital en Cosquin en donde apuntó contra Milei

Lali Espósito no dejó pasar la oportunidad para dirigir una provocación al presidente Javier Milei durante su actuación en el Cosquín Rock.

Joaquin Saldaña

La cantante y actriz Lali Espósito no dejó pasar la oportunidad para dirigir una provocación al presidente Javier Milei durante su actuación en el Cosquín Rock, en medio de la controversia política que ha rodeado al festival.

Mientras interpretaba su tema "Quiénes son?", Lali modificó una parte de la letra para lanzar una chicana directa al mandatario. "Que si vivo del Estado", entonó la artista, provocando la ovación del público presente.

Antes de su actuación, Lali hizo una breve introducción reflexiva en defensa del arte y del festival, que ha sido objeto de críticas por parte de Milei y sus seguidores. "Esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás", afirmó la cantante, antes de dedicar la canción "a los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatrias, todos".

La intervención de Lali Espósito en el escenario del Cosquín Rock agrega un nuevo capítulo a la tensión política que rodea al evento, demostrando una vez más la intersección entre la música y la esfera pública.

Temas de la nota: