Gran Hermano

Gran Hermano: La reacción de Furia tras la salida de la última eliminada "Sos una falsa de m..."

Anoche tuvo lugar una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y el público decidió la salida de Florencia Cabrera. "Que vas a un grupo, al otro. Loca, decidite", sentenció Furia en medio de gritos de alegría.

Este domingo tuvo lugar una nueva gala de eliminación en la casa más famosa del país. Con Gran Hermano liderando la tabla de rating, cada acontecimiento que ocurre en el reality genera un gran revuelo tanto dentro como fuera de la casa.

Florencia Cabrera, una de las jugadoras "menos querida" de la casa, como así lo afirman sus compañeros, fue eliminada por decisión del público, en un mano a mano final con Agostina Spinelli.

"Por decisión del supremo, quien deja la competencia y abandona la casa ya mismo es... Florencia", indicó Santiago del Moro en la última gala.

Tras escuchar las palabras del conductor, quien estalló en gritos de alegría fue Furia Scaglione. "Sos una falsa de m... Que vas a un grupo, al otro. Loca, decidite. La ayudamos cuando lloró, todo. ¡Que se vaya!", manifestó entre gritos de euforia una de las protagonistas de este Gran Hermano.

Lejos de calmarse, Furia le dejó un mensaje claro mirando a la cámara a la última eliminada: "Le brindé mi corazón, y tampoco lo quiso, besito y buenas noches".


Temas de la nota: