Robo

Video: Nico de Brigada Cola otra vez fue captado en un robo

Este viernes las cámaras de seguridad de un supermercado captaron al actor Javier Belgeri, retirándose del establecimiento con productos que no había pagado.

abcdiario

Este no es el primer hecho de esta naturaleza delictiva en el que se ve involucrado Belgeri. En 2005, fue detenido bajo acusaciones de intento de asalto a un quiosco en San Martín, y meses antes también fue arrestado por presunto intento de robo a un gimnasio en la misma zona del Gran Buenos Aires.

En una confesión reciente en el programa Seres Libres de Crónica TV, Belgeri habló sobre sus luchas con las adicciones desde una edad temprana. Comenzó su relato indicando: "Arranqué a los 13 años. Mi primera adicción fue al alcohol. Ahí fue donde me agarré mi primer pedo y le daba duro". Admitió haberse enfrentado a problemas con la cocaína y otras sustancias durante su adolescencia.

El actor, que había trabajado desde los 11 años en proyectos televisivos y cinematográficos, también compartió detalles sobre sus experiencias más oscuras, incluyendo el consumo de paco y una depresión severa. "Había empezado a consumir paco. Es muy adictivo, es algo que te seduce, que es rico, que le gusta a tu cuerpo y que te quedás pegado. No sé cómo hizo Dios, pero me sacó al toque", expresó en su oportunidad.

Belgeri expresó su amor por la televisión y su deseo de retomar el trabajo en el medio, que llamó al trabajo comoo su "cable a tierra". Sin embargo, sus problemas personales y legales han afectado su carrera a lo largo del tiempo.



Temas de la nota: