Espectáculos

Fede Bal debería una importante suma en dólares: "Le debe plata a la madre"

Un enorme escándalo se desató luego de que se filtrara la información de que Fede Bal le debe alrededor de $10.000 dólares a su mamá.

El ajuste parece haber llegado hasta a los famosos. Mientras los panelistas de Intrusos discutían acerca de los gastos en alojamientos de la primera dama, Fátima Flórez, en el marco de su obra en la temporada de verano, un enorme escándalo se originó a partir de la supuesta deuda que Fede Bal tendría con su madre, Carmen Barbieri.

Mientras los periodistas analizaban la temporada de verano en lo que respecta a la oferta teatral, Laura Ubfal, destacó: "el otro que se alquiló un ambiente es Fede Bal".

Acto seguido, Guido Záffora buscó desmentir la versión de Ubfal señalando: "Yo le pregunté a los chicos de Kinky Boots (obra protagonizada por Fede Bal) y me dijeron que no es un ambiente, que es un edificio divino con pileta".

Sin embargo, quien generó el escándalo acerca de las deudas de Bal fue el propio Pampito. "Lo que pasa es que Fede siempre alquilaba casas, unos casones, de hecho hasta el año pasado en Carlos Paz se alquiló una mega casa. Le debe plata a la madre. No solamente se gastó toda la plata que ganó en el verano para alquilar esa casa, sino que además tuvo que poner plata encima", recalcó el periodista de espectáculos.

En el mismo sentido, Pampito confirmó sobre Fede Bal: "Le debe como 10 mil dólares creo que es, pero no de esa casa, le debe de otras cosas. Esto lo cuento porque lo ha contado Carmen al aire".