Yanina Latorre “chupó” las sábanas de su cama para saber si su hijo tuvo relaciones sexuales: “me pareció raro?

Yanina Latorre compartió su estrategia para averiguar si su hijo Dieguito había tenido relaciones sexuales en su cama matrimonial. En una conversación en el programa de Nico Occhiato, Nadie dice nada (Luzu TV), la panelista explicó que, aunque no suele involucrarse en la vida íntima de sus hijos, busca formas de informarse sobre sus actividades. Según relató […]

Yanina Latorre compartió su estrategia para averiguar si su hijo Dieguito había tenido relaciones sexuales en su cama matrimonial.

En una conversación en el programa de Nico Occhiato, Nadie dice nada (Luzu TV), la panelista explicó que, aunque no suele involucrarse en la vida íntima de sus hijos, busca formas de informarse sobre sus actividades.

Según relató la mediática, Dieguito Latorre pasó la noche en el departamento de sus padres: ?Al otro día, yo me apersono para acomodar. Vi que había dormido en mi cuarto, lo cual ya me pareció raro porque él generalmente duerme en su cuarto?.

?La cama matrimonial estaba revuelta y cuando fui a hacerla encontré una mancha marrón y digo desvirgó a una. Vi pisadas en la alfombra de un sólo lado?, detalló Yanina y añadió: “No había manera de saber. Empiezo a mandar mensajes, no me contestan… chupé las sábanas”.

La pareja de Diego Latorre expresó su desesperación al querer saber si su hijo había compartido su cama con alguien más. Incluso llegó al punto de admitir que investigó chupando las sábanas.

Sin embargo, el haber empleado esa táctica sólo reveló que se trataba de helado de dulce de leche.

 

CHICOS CHUPO LAS SABANAS ENTIENDEN ESTA DEMENTE YANINA JSJSJSJSJSSJ?????? pic.twitter.com/GiyHx2HYL2

? feli (@nom0leste) November 15, 2023