David Guetta regresa a la Argentina en enero del 2024

David Guetta, el reconocido DJ, compositor y productor francés, regresará a Buenos Aires el 6 de enero de 2024 para ofrecer un espectáculo sin precedentes en el Movistar Arena. Guetta, quien actualmente es uno de los artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial, presentará sus grandes éxitos en un evento producido por Fenix Entertainment. […]

David Guetta, el reconocido DJ, compositor y productor francés, regresará a Buenos Aires el 6 de enero de 2024 para ofrecer un espectáculo sin precedentes en el Movistar Arena.

Guetta, quien actualmente es uno de los artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial, presentará sus grandes éxitos en un evento producido por Fenix Entertainment.

Antes de su presentación en Buenos Aires, también ofrecerá un show en Punta del Este el 2 de enero de 2024. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 17 de noviembre en una preventa exclusiva para clientes Galicia Visa, con beneficios especiales.

David Guetta cuenta con una impresionante trayectoria, con más de 10 mil millones de streams, 50 millones de discos vendidos y numerosas certificaciones de oro y platino.

Ha colaborado con destacados artistas internacionales y ha sido reconocido como el DJ número 1 del mundo en varias ocasiones.

Además, ha obtenido múltiples premios y nominaciones, incluyendo dos Grammys. Actualmente, Guetta continúa trabajando en nueva música y proyectos bajo su alias underground Jack Back.