Despidieron a “El Noba” con una caravana de motos y una limusina con su cara

Lautaro Coronel, El Noba, falleció este viernes

4 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes se confirmó el fallecimiento de “El Noba”, el cantante de cumbia 420 que se había accidentado con su moto. El velatorio comenzó esta mañana en Florencio Varela y se extendió por numerosas horas para que sus allegados y fanáticos pudieran despedirlo.

Una caravana con motos despidió al músico de 25 años en el Polideportivo Thevenet, situado en Beata Claudina Thevenet al 2300, del partido bonaerense de Florencio Varela, distrito natal Lautaro Coronel. En ese predio se montó una capilla ardiente. El lugar fue acordado este viernes por la Municipalidad y la familia del intérprete fallecido.

L-Gante dijo presente en el velatorio y apareció en una limusina pintada de blanco y con la cara del cantante fallecido. El creador de la Cumbia 420 mostró en sus redes sociales cómo se preparaba para homenajear al intérprete de Tamo Chelo. Pintó con aerosol negro distintas frases en la limusina blanca Chrysler 300 que suele utilizar para trasladarse desde su lugar de residencia, General Rodríguez, a los distintos lugares donde es convocado. En uno de los laterales de la limusina escribió: “Es el Noba y te re suena”. Y, en el otro, estaba el retrato del artista fallecido y decía: “La mafilia 420″.


Temas

cantante
El Noba

Te puede interesar