Johnny Depp le ganó el juicio por difamación a Amber Heard

El tribunal estadounidense también consideró que Depp difamó a Heard

1 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes el jurado de un tribunal estadounidense determinó que Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica. De esta manera, la actriz deberá pagarle una indemnización de 15 millones de dólares.

El juicio por difamación por 50 millones de dólares que le inició el actor llegó tras un artículo en The Washington Post que publicó Heard en el cual se refería a su vivencia como víctima de violencia doméstica.

El jurado también determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares. Los integrantes del jurado consideraron que tres afirmaciones que había hecho la actriz no eran ciertas. Ella había asegurado “hablar contra la violencia sexual”, “representar abuso doméstico y sufrir la ira contra las mujeres que hablan”, y que las “instituciones protegían a los hombres acusados de abuso”.

En un comunicado posterior, Heard manifestó: “No tengo palabras para definir la desilusión que siento hoy”. Y agregó: “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés… Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.


Temas

Amber Heard
Johnny Depp
juicio

Te puede interesar