Los Simuladores vuelven con una película

Esta tarde de viernes Paramount+ confirmó que Los Simuladores vuelven en 2024 con una película. Dirigida por Damián Szifrón, contará con sus cuatro míticos protagonistas: Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Federico D’Elía y Diego Peretti. Interpretarán a Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina. En marzo se cumplen 20 años del estreno de la […]

18 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde de viernes Paramount+ confirmó que Los Simuladores vuelven en 2024 con una película. Dirigida por Damián Szifrón, contará con sus cuatro míticos protagonistas: Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Federico D’Elía y Diego Peretti. Interpretarán a Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina.

En marzo se cumplen 20 años del estreno de la serie que se televisó por Telefé y que contó con dos temporadas. La película llegará a los cines en 2024 y posteriormente desembarcará en la plataforma Paramount+.

La división VIS de Paramount se encargará de la producción, mientras que K&S Films (“Relatos Salvajes”, “El Clan”) llevará adelante la producción física.

El director, quien también había dirigido las dos temporadas de la serie, manifestó sobre el film: “Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”. Y agregó: “Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”.


Temas

cine
película

Te puede interesar