Santiago Maratea llamó a Mirtha Legrand por su cumpleaños y ella lo felicitó: “Sos un ejemplo”

Este miércoles Mirtha Legrand se encuentra cumpliendo 95 años y recibió un llamado de parte del hombre más nombrado en los últimos días, Santiago Maratea. Durante el saludo la diva aprovechó para felicitar al influencer por su acción solidaria con los bomberos de Corrientes. La cumpleañera salió al aire en el programa de radio Nadie […]

23 febrero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este miércoles Mirtha Legrand se encuentra cumpliendo 95 años y recibió un llamado de parte del hombre más nombrado en los últimos días, Santiago Maratea. Durante el saludo la diva aprovechó para felicitar al influencer por su acción solidaria con los bomberos de Corrientes.

La cumpleañera salió al aire en el programa de radio Nadie dice nada, por luzutv, que Maratea condujo hoy en reemplazo de Nicolás Occhiato.

“Hola, Mirtha, soy Santi Maratea estoy acá con todo el equipo de Nadie dice nada”, le dijo el influencer. Y ella respondió para la alegría de los co-conductores: “Santi, qué suerte que me llamaste”.

La conductora felicitó al también conductor por su accionar en los últimos días: “Sos un ejemplo para todos, una maravilla. Te felicito. Lo que has recaudado, Santi, es algo maravilloso”.

En diálogo con Flor de la V, por América, Legrand había defendido a Maratea por las críticas que le llegaron. La conductora del programa le recordó que se habían generado “muchísimos debates sobre ésto pero la ayuda es ayuda, no importa de donde venga”, a lo que la Chiqui manifestó: “¿Pero qué tiene de malo que un joven consiga eso?”.

“Es una virtud, a no todo el mundo se le confía ese dinero, hemos tenido malas experiencias en Argentina y es una demostración de amor, es admirable”, sentenció la mítica actriz y conductora.


Temas

Mirtha Legrand
Santiago Maratea

Te puede interesar