Este sábado Mirtha Legrand vuelve a la televisión, ¿quiénes serán los invitados?

Mirtha Legrand volverá este sábado a la noche a la televisión. Hará su primera aparición en televisión tras su operación e internación de hace dos meses. La diva hará su regreso como hizo el año pasado a fin de año. Conducirá junto a Juana Viale La Noche de Mirtha. Además estará presente el domingo al […]

Mirtha Legrand volverá este sábado a la noche a la televisión. Hará su primera aparición en televisión tras su operación e internación de hace dos meses.

La diva hará su regreso como hizo el año pasado a fin de año. Conducirá junto a Juana Viale La Noche de Mirtha. Además estará presente el domingo al mediodía en el clásico formato de los almuerzos.

Ya se conocieron los invitados de los dos días. El sábado integrarán la mesa Diego Torres, Darío Barassi, Jey Mammón y Ricardo Darín. Mientras que el domingo Mirtha y su nieta estarán acompañadas por Nacha Guevara, Martín Bossi, Violeta Urtizberea y Mariano Martínez.

En diálogo con La Nación manifestó: “Tengo muchas ganas de volver. Para mí es muy raro no estar en el aire. Este sábado no será mi despedida”.

A mediados de noviembre Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna Sputnik V, por lo que su familia, su producción y su equipo vieron con buenos ojos la vuelta a la TV.