En diciembre Mirtha Legrand volverá a la televisión para despedir el año

La misma Mirtha Legrand confirmó esta noche de jueves que en diciembre volverá a la televisión para despedirse del año. Todavía no se sabe si participará de uno o dos programas y si será en su ciclo del mediodía o de la noche. La diva se hizo presente en el estreno de House of Gucci […]

25 noviembre, 2021
mirtha legrand

Por: Jimena Mariana Contreras

La misma Mirtha Legrand confirmó esta noche de jueves que en diciembre volverá a la televisión para despedirse del año. Todavía no se sabe si participará de uno o dos programas y si será en su ciclo del mediodía o de la noche.

La diva se hizo presente en el estreno de House of Gucci en el municipio de Escobar y allí confirmó la noticia. Guillermo Andino condujo el evento y le preguntó si volvería a la televisión, a lo que la Chiqui contestó afirmativamente. El video lo publicó el periodista Ángel de Brito.

“En diciembre haré uno o dos programas para despedirme del año, no se si a la noche o almuerzo, ¿ustedes qué prefieren?”, comentó Legrand.

Coco Fernández, productor de El Trece, agregó que desde el canal harán “lo que decida Mirtha”. Por su lado, la conductora cerró: “Bueno, ya veremos. Disfrutemos de esta noche que estamos todos, estamos bien, con salud y contentos”.

Desde que comenzó la pandemia, Juana Viale se encarga de conducir los dos programas de su abuela. El año pasado la diva de los almuerzos también hizo una aparición especial para despedir el año.


Temas

Mirtha Legrand

Te puede interesar