¿China Suárez apuntó contra Vicuña? “dejando que me comieran los lobos”

La China Suárez hace unos minutos subió varias historias a Instagram y se despachó sin dar nombres con todos los involucrados en el culebrón que tiene en vilo a muchas personas. En una parte del extenso comunicado ella se refiere a los hombres que no se hicieron cargo y la dejaron para “que me comieran […]

La China Suárez hace unos minutos subió varias historias a Instagram y se despachó sin dar nombres con todos los involucrados en el culebrón que tiene en vilo a muchas personas.

En una parte del extenso comunicado ella se refiere a los hombres que no se hicieron cargo y la dejaron para “que me comieran los lobos” plantea.

La actriz destacó ?Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos?.

 

?Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer? agregó.

 

En ese marco la actriz se asumió inexperta ?Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos?

 

Además condena el pensar de parte de la sociedad que la coloca en el lugar de la mala ?Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados?.

 

?Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar más porque sé que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a las que la mirada externa juzga? advirtió.