Reapareció Wanda Nara y liquidó a la China Suárez

Tras el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi, Wanda Nara reapareció en Twitter y liquidó a la China Suárez con otro mensaje enigmático. Por más que ella no haya nombrado a la actriz la información fue confirmada. En un tweet la empresaria nuevamente se refirió a la ex de Benjamín Vicuña de forma despectiva […]

18 octubre, 2021
wanda nara

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi, Wanda Nara reapareció en Twitter y liquidó a la China Suárez con otro mensaje enigmático.

Por más que ella no haya nombrado a la actriz la información fue confirmada. En un tweet la empresaria nuevamente se refirió a la ex de Benjamín Vicuña de forma despectiva pero sin nombrarla. Nara le respondió un tweet a Alejandra Maglietti con el que confirmó que hubo envío de fotos privadas.

La panelista opinó que Wanda “expone sin dar nombres” y que en su drama “se lleva puesta a otra mujer” y Nara respondió con los tapones de punta. “Necesitas nombres boludita ? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !!”, manifestó. Y remató: “Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

Este sábado Wanda había escrito en su cuenta de Instagram “otra familia que te cargaste zorra”. A partir de allí los usuarios de redes sociales apuntaron a la China Suárez y ese mismo día, además, la empresaria dejó de seguir en su cuenta tanto a su esposo como a la actriz. Hoy se filtraron chats entre ellos dos que contendrían mensajes y fotos subidas de tono.

 


Temas

China Suárez
Mauro Icardi
Wanda Nara

Te puede interesar