Ángel de Brito confirmó quién es el futbolista involucrado a la China Suárez

Tras el escándalo del fin de semana entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, se comenzó a especular por otros hombres que habrían estado involucrados a la actriz en los últimos años. Los programadas de espectáculos se refirieron a la vinculación con dos actores y con un futbolista. Hace instantes Ángel de Brito confirmó […]

18 octubre, 2021
china suarez

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras el escándalo del fin de semana entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, se comenzó a especular por otros hombres que habrían estado involucrados a la actriz en los últimos años. Los programadas de espectáculos se refirieron a la vinculación con dos actores y con un futbolista. Hace instantes Ángel de Brito confirmó quién es el jugador involucrado.

Los rumores se esparcieron hoy en redes sociales y hace instantes lo anunció el periodista: el futbolista que habría mantenido un romance con la también modelo es Rodrigo de Paul. El conductor de LAM publicó dos fotos del mediocampista del Atlético de Madrid con la descripción “no lo sabe nadie, pero se enteró LAM”.

 

Esta mañana se corrió el rumor de que el jugador involucrado se desempeñaba en el Real Madrid, pero luego Mina Bonino, periodista y pareja de Federico Valverde, defensor del merengue, confirmó que hubo una equivocación y que el apuntado juega en el Atlético. Expertos en redes también se fijaron en que en los últimos días el mediocampista de la Selección no publicó fotos con su pareja y se habría separado.

 


Temas

China Suárez

Te puede interesar