Otra separación con duros mensajes de por medio: Tamara Báez expuso a L-Gante

Tras conocerse la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por el duro mensaje que ella escribió en Instagram, las redes sociales se vieron sacudidas por otro escándalo. Tamara Báez, novia de L-Gante, confirmó que están peleados y que “se rompió la familia”. Por medio de su cuenta de Instagram la joven atacó al cantante […]

16 octubre, 2021
l-gante

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras conocerse la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por el duro mensaje que ella escribió en Instagram, las redes sociales se vieron sacudidas por otro escándalo. Tamara Báez, novia de L-Gante, confirmó que están peleados y que “se rompió la familia”.

Por medio de su cuenta de Instagram la joven atacó al cantante de cumbia: “No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”. También acusó al papá de Jamaica de haberla engañado y a la madre del músico: “Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”.

Báez aseguró que la familia se rompió y la separación sería definitiva: “Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también”. “No te quiero ver nunca más”, remató.

“Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, te banqué todo, y le decís a quien era tu mujer que vive de tus costillas. ¡Cómo te equivocaste Elián!”, agregó la joven. Finalizó acusando a L-Gante de tener “cero sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido”.


Temas

L-gante
Tamara Báez

Te puede interesar