Mirtha Legrand se refirió por primera vez a su internación

Mirtha Legrand recibió el alta médica hace dos día y este viernes quiso mandar un mensaje a sus seguidores para contarles cómo es su estado actual. También agradeció a los médicos que la trataron y a su familia. En su cuenta de Instagram la diva manifestó: “Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación […]

15 octubre, 2021
mirtha legrand

Por: Jimena Mariana Contreras

Mirtha Legrand recibió el alta médica hace dos día y este viernes quiso mandar un mensaje a sus seguidores para contarles cómo es su estado actual. También agradeció a los médicos que la trataron y a su familia.

En su cuenta de Instagram la diva manifestó: “Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”. Y continuó: “Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado”.

Agradeció también a los colegas, periodistas y al público que se preocupó por su estado de salud y la acompañó con muestras de cariño. “Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén”, agregó.

Y finalizó: “Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau”. Legrand había sido operada durante los últimos días de septiembre. Le colocaron dos stents. Estuvo internada en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires por una “obstrucción coronaria”.


Temas

Mirtha Legrand

Te puede interesar