La crítica de Yanina Latorre a Zulemita Menem por su romance con D’Onofrio

Este lunes se confirmó el romance entre Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio y la que le bajó el pulgar a la relación fue Yanina Latorre. La panelista consideró que el presidente de River Plate es “muy grande” para la hija del expresidente Carlos Menem. En LAM las angelitas revelaron que la relación comenzó hace dos […]

4 octubre, 2021
Yanina Latorre

Por: Jimena Mariana Contreras

Este lunes se confirmó el romance entre Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio y la que le bajó el pulgar a la relación fue Yanina Latorre. La panelista consideró que el presidente de River Plate es “muy grande” para la hija del expresidente Carlos Menem.

En LAM las angelitas revelaron que la relación comenzó hace dos años. Maite Peñoñori aseguró que “este romance empezó en Perú en 2019 cuando ella viajó a ver una final de River. Ella viajó a ver la final con Flamengo y ahí empezó todo. Ahí fue el flechazo”.

Mientras que las demás panelistas aportaron que la pareja ya hizo varias apariciones públicas. “Yo los vi en un almuerzo hace seis meses en un restaurante de la costanera. Pensé que eran amigos”, comentó Latorre.

Pía Shaw reveló que el presidente de River fue un gran apoyo para Zulemita tras la muerte de su padre: “Hace tres meses yo se lo pregunté. Me contestó con risas. Le pregunté con nombre y apellido porque estuvieron en Miami al mismo tiempo y había ido con él a una presentación. Me respondió ‘sí, porque somos grandes amigos. Papá murió y él fue de gran contención para mí desde ese momento. Nos van a ver juntos todo el tiempo”.

Tras las felicitaciones por el nuevo romance vino la crítica. A la esposa de Diego Latorre no le gusta la diferencia de edad entre él y ella: “Es muy grande para ella”. Cinthia Fernández acordó con la rubia: “Muy grande”.

 


Temas

Rodolfo D'Onofrio
Yanina Latorre
Zulemita Menem

Te puede interesar