Juana Viale se refirió al estado de salud de su abuela: “Hay Mirtha Legrand para rato”

Mirtha Legrand está internada desde el jueves tras una operación de corazón y este sábado Juana Viale se mostró feliz por la recuperación de su abuela: “Hay Mirtha Legrand para rato”. En su programa de la noche de Canal Trece la conductora tranquilizó al público que las sigue hace años: “Está evolucionado de una manera […]

2 octubre, 2021
mirtha legrand

Por: Jimena Mariana Contreras

Mirtha Legrand está internada desde el jueves tras una operación de corazón y este sábado Juana Viale se mostró feliz por la recuperación de su abuela: “Hay Mirtha Legrand para rato”.

En su programa de la noche de Canal Trece la conductora tranquilizó al público que las sigue hace años: “Está evolucionado de una manera maravillosa, quédense tranquilos, hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes”.

También dio detalles cómplices sobre la internación: “Estuve con ella antes de la internación, divina: les quiero contar que estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada, era la más bella de la clínica”.

La diva se encuentra internad en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires por una “obstrucción coronaria”. Le colocaron dos stents y “continúa en franca mejoría”, según se informó en el parte médico oficial emitido esta sábado.


Temas

Juana Viale
Mirtha Legrand

Te puede interesar