Fama |

CHANO |

Tras su recuperación, Chano anunció una nueva canción y show en vivo

Para Chano atrás quedó el drama tras el ataque de la Policía Bonaerense en su casa. El músico se recuperó de sus heridas y esta noche, en su cumpleaños, anunció que sacó una nueva canción y que en noviembre dará un show en vivo en el Luna Park. El 26 de julio Chano fue internado […]

23 septiembre, 2021
chano

Por: Jimena Mariana Contreras

Para Chano atrás quedó el drama tras el ataque de la Policía Bonaerense en su casa. El músico se recuperó de sus heridas y esta noche, en su cumpleaños, anunció que sacó una nueva canción y que en noviembre dará un show en vivo en el Luna Park.

El 26 de julio Chano fue internado luego de que un policía lo baleara. Según había declarado el agresor, el cantante se encontraba armado de un cuchillo y había intentado herir a su madre. Esta semana los dos intercambiaron mensajes y aseguraron que “no había rencor” de ninguna de las dos partes.

En el día de su cumpleaños el ex Tan Biónica quiso hacer dos regalos a sus fans: la canción Quarentina y un show en el Luna Park el 4 de noviembre. Chano publicó un video y dejó tranquilos a sus fanáticos y a aquellos que esperaron por su pronta recuperación. En el corto clip afirmó que se encuentra “excelente, gracias a Dios”.

“Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, gracias a los que me siguieron siempre, un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”, finalizó el músico.


Temas

CHANO

Te puede interesar