¿Barby Silenzi está otra vez embarazada? La respuesta de El Polaco fue…

El Polaco estuvo en La Academia y fue indagado por Marcelo Tinelli  ya que existía un rumor sobre un embarazo de Barby Silenzi. Tinelli le preguntó “¿Están buscando otro hijo?” y el cantante le respondió “Nooo”. Por su parte Barby dijo “Sí, estamos pensando en buscarlo. Todavía no empezamos a buscarlo”. En tanto el conductor del […]

19 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El Polaco estuvo en La Academia y fue indagado por Marcelo Tinelli  ya que existía un rumor sobre un embarazo de Barby Silenzi.

Tinelli le preguntó “¿Están buscando otro hijo?” y el cantante le respondió “Nooo”. Por su parte Barby dijo “Sí, estamos pensando en buscarlo. Todavía no empezamos a buscarlo”.

En tanto el conductor del programa aclaró “Pasa que acá siempre se dice que están en una crisis de pareja, o se están por casar, o están buscando un hijo”.

El Polaco  ni lerdo ni perezoso señaló “No hay ni crisis, ni estamos buscando un hijo. Lo que sí hacemos es practicar todos los días eso. Pasa que uno se puede llegar a olvidar cómo se hace la práctica”.

 

“Casamiento lo mismo. Cuando vos te cases, yo me caso. Sos mi ejemplo Marce” cerró el participante que seguirá quedándose en el certamen ya que Pampita le dejó un 8, quedando en total con 34 puntos para el certamen.

El próximo ritmo de salsa lo compartirán con la ex- pareja de Cinthia Fernández, sobre él El Polaco destacó  “Con Martín Baclini, un genio” publicó Ciudad.com.


Temas

Barby Silenzi
El polaco
Marcelo Tinelli

Te puede interesar