Nancy Duplaá confirmó “va a ser inevitable” que Pablo Echarri trabajé en política

Nancy Dupláa confirmó que va a ser inevitable que Pablo Echarri trabajé en política. La esposa de Pablo Echarri expreso a Mucha Radio ?Pablo viene haciendo política hace muchos años en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector. Cuando él fue a […]

Nancy Dupláa confirmó que va a ser inevitable que Pablo Echarri trabajé en política.

La esposa de Pablo Echarri expreso a Mucha Radio ?Pablo viene haciendo política hace muchos años en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector. Cuando él fue a hablar con Néstor le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual -dijo Dupláa-. Es hermoso, yo no tengo dudas de que si él se va a dedicar a la política se va a dedicar desde ahí?.

Es así que agregó “es un campo minado la política en este país debido a los medios de comunicación y la justicia de la mano?, aunque aclaró que la decisión será pura y exclusivamente del actor  y ?lo vamos a acompañar?.

?No sé dónde lo veo. Hay algo del barrio, de lo social, la tiene muy clara. Le veo mucha capacidad. Sabe de números, de economía, se ha informado mucho. Si quiere ser presidente lo mato?, bromeó.