¿Luis Ventura volvió con Estelita?

El periodista Luis Ventura dio una entrevista al programa que se transmite por Ciudad Magazine lunes a viernes por la mañana. Ventura en Mañanisima expresó a Carmen Barbieri :“Mi familia está constituida por mis hijos, la madre de mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos y no le quiero poner rótulo a nada porque la vida […]

18 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El periodista Luis Ventura dio una entrevista al programa que se transmite por Ciudad Magazine lunes a viernes por la mañana.

Ventura en Mañanisima expresó a Carmen Barbieri :“Mi familia está constituida por mis hijos, la madre de mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos y no le quiero poner rótulo a nada porque la vida es lo que pasa en el momento. Yo solo no estoy”.

“Yo solo no estoy. Estoy con mi familia” remarcó el reconocido periodista del espectáculo y agregó sobre su hijo extramatrimonial “Antonito está bárbaro. Tiene 7 y lo veo día por medio”.

Del pasado también habló en su oportunidad ya que sobre  Marcela Tauro y su salida de Intrusos dijo ”Ahora Marcela va a entender lo que me pasó a mi. Tampoco me voy a poner ni contento ni feliz por alguien que se queda sin laburo, no me parece que sea correcto, creo que fue un acto fallido mío, y en realidad tampoco fue dicho para que fuese un título, fue un entre líneas de una insistencia. Catalina Dlugi, que es muy hábil para preguntar, preguntó, insistió y yo lo que no me salió de primera me salió como un comentario secundario que terminó siendo el título de todo lo que vino después, no me arrepiento pero si pido disculpas” .

”No me quiero meter, ojalá que dios la ayude, que le vaya muy bien. Pero no quiero, pero sabes porque, no es tema mío, soy sapo de otro pozo, entonces lo de ella con Rial que lo arregle ella con Rial. Yo no me voy a meter en el medio” cerró.


Temas

esposa
Luis Ventura

Te puede interesar