Belén Francese muy crítica con Pampita ¿qué dijo?

Belén Francese fue crítica con Pampita tras la exposición de su bebé. La actriz en diálogo con LAM señaló su postura diferente a la modelo. El conductor del programa del trece le dijo “Pampita nos contaba que tener un hijo en pandemia tiene otro encanto. Ella estaba acostumbrada a que cuando nacía un chico iban […]

16 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Belén Francese fue crítica con Pampita tras la exposición de su bebé. La actriz en diálogo con LAM señaló su postura diferente a la modelo.

El conductor del programa del trece le dijo “Pampita nos contaba que tener un hijo en pandemia tiene otro encanto. Ella estaba acostumbrada a que cuando nacía un chico iban todos a la clínica. Ahora no se puede. Ella dijo que estaba con mucha tranquilidad, con mucho silencio. ¿En tu caso cómo estuviste? ¿Estuviste cuidadosa de quién iba a ver al bebé?”.

En esa línea ella respondió “A Vitto lo conoció muy poca. Lo conoció la gente que yo consideré. Al ser tan chiquito, tiene que tener ciertas vacunas. Es muy chiquito para que lo vea la gente. Más por el virus que anda dando vueltas. Lo conoció mi familia, los más íntimos. Mi mamá y mis hermanos. Y después Marley, Moria y Virchu Gallardo. Muy poca gente”,

“Yo prefiero que por unos meses sea así. A lugares públicos no lo llevo ni loca. Me invitaron a un montón de programas, pero prefiero hacer la nota así (desde su casa, en un móvil)” publicó Ciudad.com.


Temas

Belén Francese
Pampita

Te puede interesar