Espectáculos |

cantante |

Murió |

Murió Pil Trafa, fue cantante de Los Violadores

La muerte del cantante de los violadores de tan sólo 62 años ha sido una sorpresa para el mundo del rock. Piltrafa murió en su casa en Perú de un paro cardíaco este viernes. El músico era un referente del punk local. Su nombre real era Henrique Héctor Chalar, reconocido como Pil Trafa. La noticia […]

14 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La muerte del cantante de los violadores de tan sólo 62 años ha sido una sorpresa para el mundo del rock.
Piltrafa murió en su casa en Perú de un paro cardíaco este viernes. El músico era un referente del punk local. Su nombre real era Henrique Héctor Chalar, reconocido como Pil Trafa.

La noticia se  dio a conocer  en las redes sociales de su actual banda, Pilsen.

“Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido líder, Enrique Chalar. Pil nos dejó físicamente esta tarde de manera repentina en su casa de Lima, Perú, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, a los 62 años”, se detalla en el perfil de Facebook de la banda.

“Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas. No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar. Acompañamos especialmente a su mujer y a su hijo en este momento y abrazamos a todos sus seguidores que tanto significaron siempre para Pil”, cierra el posteo.


Temas

cantante
Murió

Te puede interesar